Encuentra tu Punto Celéritas
Una red de puntos de recogida y entrega, cercana y accesible. Con Punto Celéritas puedes gestionar tus paquetes de forma sencilla y en el momento que más te convenga, siempre con la confianza y el compromiso de ILUNION Tu Tienda.
¿Cómo funciona Punto Celéritas?
Con Punto Celéritas, recoger o devolver tus paquetes es más fácil que nunca.
Celéritas ofrece puntos de recogida convenientes en España y Portugal.
Los puntos son tiendas cercanas con horarios amplios para recoger, devolver o pagar contra reembolso los paquetes.
Elige tu ubicación
Selecciona tu Punto Celéritas más cercano.
Avisos en tiempo real
Notificamos cuando tu paquete esté listo.
Sencillez en las devoluciones
Recoge o devuelve tus pedidos de forma fácil.
Nos adaptamos a ti
Amplios horarios para tus gestiones.
Abrimos todos los días. Contamos con más de 300 empleados, el 94% con discapacidad, y más de 30 años de experiencia en Retail.
Ventajas
¿Qué ventajas ofrecen nuestros Puntos Celéritas?
- Imagen
Gestiona tus envíos y devoluciones de forma cómoda y segura en lugares cercanos. Te ofrecemos una experiencia sencilla que ahorra tiempo y se adapta a tu rutina diaria.- Imagen
Nuestros espacios están diseñados para ser inclusivos, acogiendo a todas las personas sin importar sus necesidades. Queremos que te sientas bienvenido en cada visita.- Imagen
Optimizamos nuestros procesos logísticos y evitamos desplazamientos innecesarios, contribuyendo así a cuidar el medio ambiente en cada envío.
Preguntas frecuentes
¿Qué es Punto Celeritas?
Punto Celeritas es una red de puntos de recogida y entrega de paquetería que facilita el proceso de envío y recepción de paquetes.
¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi paquete en los Puntos Celéritas?
Por lo general, tienes hasta 14 días para recoger tu paquete desde que recibes la notificación de que ha llegado al punto de recogida.
¿Puedo enviar paquetes desde un Punto Celeritas?
Sí, puedes enviar paquetes desde cualquier punto de la red Punto Celeritas. Solo necesitas llevar el paquete preparado y pagar el coste del envío.